dimarts, 6 de setembre del 2011

tratamiento digno del autismo


Cristina, del bloc La princesa de las alas rosas, ha demanat la nostra col·laboració en la campanya per concienciar a la societat per un tractament digne de l'autisme, sense mites ni usos pejoratius, organitzada des del grup  Acciones Contra los Mitos del Autismo.

Així, el desconeixement no portarà a persones com  aquesta o aquesta a associar autisme amb la seua falsa imatge (els autistes no són capaços de sentir, no es diverteixen, no es comuniquen...).

Si voleu saber més i col·laborar en ella, polseu sobre la imatge.





Cristina, del blog La princesa de las alas rosas, ha pedido nuestra colaboración en la campaña para concienciar a la sociedad para un tratamiento digno del autismo, sin mitos ni usos peyorativos, organizada desde el grupo Acciones Contra los Mitos del Autismo.

Así, el desconocimiento no llevará a personas como ésta o como ésta a asociar autismo con y su falsa imagen (los autistas no son capaces de sentir, no se divierten, no se comunican...).

Si queréis saber más y colaborar en ella, pulsad sobre la imagen.

1 comentari:

  1. Gracias por vuestra colaboración en la campaña,todo el que esté interesado en sumarse,que me escriba y le daré infoemación santisycris2@hotmail.com

    ResponElimina