dimecres, 1 de febrer de 2012

unitat didáctica: LA SALUT

La salut és un dels aspectes més importants ja que té un gran impacte en el funcionament quotidià.

L'avaluació, seguiment i tractament de la salut en persones amb diversitat funcional pot comportar certes dificultats a causa dels problemes derivats del reconeixement dels símptomes, a la descripció dels mateixos o, fins i tot, a la col·laboració en l'examen físic per part de la persona amb diversitat funcional.

A la nostra aula hem estat treballant aquests aspectes perquè els nostres xics i xiques sàpiguen informar dels seus problemes, puguin comprendre els símptomes i així poder  col·laborar en aquest procés.


La salud es uno de los aspectos más importantes  ya que tiene un gran impacto en el funcionamiento cotidiano.

La evaluación, seguimiento y tratamiento de la salud en personas con  diversidad funcional puede conllevar ciertas dificultades debido a los problemas derivados del reconocimiento de los síntomas, a la descripción de los mismos o, incluso, a la colaboración en el examen físico por parte de la persona con diversidad funcional.

En nuestra aula hemos estado trabajando estos aspectos para que nuestros chicos i chicas sepan informar de sus problemas, puedan comprender los síntomas y así poder colaborar en este procedimiento.



També us deixem un material molt interessant que us pot servir d'ajuda a l'hora de tenir en consideració totes les variables a tenir en compte en les visites mèdiques.
También os dejamos un material muy interesante que os puede servir de ayuda a la hora de tener en consideración todas las variables a tenr en cuenta  en las visitas médicas.



3 comentaris:

  1. Hola chicas:
    Os ecribo para dedicaros un premio porque creo que os lo mereceís con todo ese material de este blog, que tengo que decir que me encanta.
    Felicidades y seguir así
    Un abrazo
    ( aprovecho para pediros, si fuera posible, que se que aveces lo haceis, que algunos materiales esten tambien en castellano, je je.
    Por pedir... je je

    ResponElimina
  2. Hola chicas!!
    Me ha gustadomucho el material, ya que es muy novedoso y muy útil. muchas gracias!!!
    Saluditos y buen finde a todas!!!

    ResponElimina
  3. Muchas gracias Cristina! Es cierto, nos tenemos que poner las pilas e intentar traducir materiales, que no eres la primera que lo pide...

    Hola Vanespecial, muchas gracias. Ahora me he dado cuenta que el material se ha descuadrado, el box nos está dando problemas cuando colgamos documentos word. esta semana lo arreglamos!

    ResponElimina