dilluns, 21 de març del 2011

ESTRUCTURACIÓ espacial i temporal

Per començar amb el blog, em sembla interessant compartir aquest grup de treball, que vaig fer el curs passat; un dels temes que tracta és l'estructuració espacial i temporal, aspectes bàsics per garantir un funcionament autònom dels alumnes (especialment aquells amb una diversitat funcional més greu) a l'aula i al centre.

Para empezar con el blog, me parece interesante compartir este grupo de trabajo que hice el curso pasado; uno de los temas que trata es la estructuración espacial y temporal, aspectos básicos para garantizar un funcionamiento autónomo de los alumnos (especialmente de aquellos con una diversidad funcional más grave) tanto en el aula como en el centro.

4 comentaris:

  1. Me han encantando las ideas que recogéis en este documento.
    Saludos y ánimos con el blog. Seguiré pasando por aquí.

    ResponElimina
  2. Muchas gracias Elena! Esperamos que sigas pasando por aquí, nos estamos poniendo ya las pilas para ir actualizando.

    ResponElimina
  3. Hola, soy maestra de un aula específica. Me han gustado los dibujos de los relojes utilizados para las agendas visuales. ¿Dónde conseguirlos? GRACIAS

    berta_tarazona71@hotmail.com

    ResponElimina
  4. Hola Berta! Esos concretamente son una imagen del google que retocamos para quitarles las varillas y poner las horas que nos interesaban para cada alumno (algunos sólo saben las medias, otros saben leer cualquier hora...). Lo hicimos con el paint, que es sencillísimo de utilizar. De todas formas te paso por correo el reloj vacío y con distintas horas marcadas por si te sirven.
    En breve colgaremos fotos de agendas visuales con objetos reales que estamos haciendo para este curso.

    ResponElimina