Tot i que creguem en l'aprenentatge de la lecto-escriptura dins el context natural, i de forma funcional, quan volem que l'alumne agafe agilitat i fluidesa, pot convindre afegir activitats puntuals de treball individual com les següents.
A pesar de que creemos en el aprendizaje de la lecto-escritura dentro del contexto natural, y de forma funcional, cuando queremos que el alumno coja agilidad y fluidez, puede convenir añadir actividades puntuales de trabajo individual como las siguientes.
Pintar un dibuix seguint instruccions:
Pintar un dibujo siguiendo instrucciones:
Llegir les frases que acompanyen un dibuix i dir si són vertaderes (sí) o falses (no):
Leer las frases que acompañan a un dibujo y decir si son verdaderas (sí) o falsas (no):
Triar, d'entre dues, la frase que s'adhiu al dibuix:
Elegir, entre dos, la frase adequada al dibujo:
castellà
castellano
català
catalán
Una miqueta més difícil, entre tres frases triar la correcta:
Un poco más difícil, elegir entre tres frases la correcta:
I finalment entre quatre (pot ser correcta més d'una):
Y finalmente entre cuatro (más de una puede ser correcta):
Material molt útil!!! Gracietes ;)
ResponEliminaMuchas gracias!!!!, que otras sugerencias podrian darme para aumentar la comprension oral?
ResponEliminaSaludos desde Argentina
tot teu, Noelia! gràcies per fer-nos "la visita" ;)
ResponEliminaHola anónimo desde Argentina! gracias a tu comentario me he dado cuenta de que no hemos colgado todavía nada sobre comprensión oral, a ver si estas vacaciones hacemos una entrada con diferentes estrategias que utilizamos el curso pasado, que lo trabajamos bastante. Gracias!